Blog

Grúas GET - Contacto

Cómo la Automatización está Transformando la Industria del Transporte de Mercancías 

La automatización está transformando la industria del transporte de mercancías de varias maneras. Los avances en tecnologías como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la robótica están permitiendo a las empresas de transporte automatizar cada vez más sus procesos, desde la planificación de rutas hasta la gestión de inventarios.

Uno de los cambios más significativos que se están produciendo gracias a la automatización es la optimización de rutas. Los sistemas de planificación de rutas automatizados utilizan algoritmos avanzados para calcular la ruta más eficiente y rentable para entregar mercancías. Estos sistemas también pueden tener en cuenta factores como el tráfico, el clima y la disponibilidad de recursos para optimizar las rutas en tiempo real.


La automatización también está ayudando a las empresas de transporte a mejorar la eficiencia en el almacén. Los robots y los sistemas automatizados de almacenamiento y recuperación están permitiendo a las empresas gestionar mejor sus inventarios y reducir los errores humanos. Además, estos sistemas pueden ayudar a las empresas a reducir los costos de almacenamiento y aumentar la capacidad de almacenamiento.

"El aprendizaje automático y la robótica están permitiendo a las empresas de transporte automatizar cada vez más sus procesos.

Ariel Glez. – UNIVOZ 

La automatización también está permitiendo a las empresas de transporte mejorar la seguridad en el lugar de trabajo. Por ejemplo, los drones y los vehículos autónomos están ayudando a las empresas a realizar inspecciones de seguridad y a reducir los riesgos para los trabajadores.


En resumen, la automatización está transformando la industria del transporte de mercancías de varias maneras. Los avances en tecnologías como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la robótica están permitiendo a las empresas automatizar cada vez más sus procesos, desde la planificación de rutas hasta la gestión de inventarios. Estos cambios están ayudando a las empresas a mejorar la eficiencia, reducir los costos y aumentar la seguridad en el lugar de trabajo.

"La automatización también está permitiendo a las empresas de transporte mejorar la seguridad en el lugar de trabajo.

Gerardo Rico. – Grúas GET 

YouTubeFacebookInstagramEmail

La eficiencia energética en las grúas móviles


Enero 15, 2023 

La construcción modular y la impresión 3D


Enero 16, 2023

Cómo la automatización está transformando la industria del transporte 


Enero 17, 2023 

La industria Metal mecánica y sus retos

Las 5 grúas mas utilizadas en la industria

El futuro de las grúas: inteligencia artificial y robótica

Le agradecemos por contactarnos.

Por favor deje un mensaje y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Grúas, Estructuras y tanques, S.R.L. es una empresa que cuenta con 57 años de experiencia. Brindamos seguridad, puntualidad y satisfacción total a todos nuestros clientes.

YouTubeFacebookInstagramEmail

SERVICIOS

Nosotros

Nuestros Servicios

Siguenos en Redes Sociales

Servicios GET 2023

Grúas y Maniobras

Industria Metalmecánica

Transportes

Constructora

Equipo Especializado para Maniobras

Catálogo

Contacto

SUCURSALES

Irapuato

Carr. Irapuato-Abasolo #4000, Col. Purísima del Jardín, Irapuato. 

Teléfonos: (462)625-93-15, 

(462)627-11-11, (462)187-37-00


Querétaro

Av. Paseo de la república #135, 5to. piso, Col. Industrial Jurica, Querétaro. 

Teléfono: (442)721-19-22